Fiestalonia Milenio (fiestalonia) wrote,
Fiestalonia Milenio
fiestalonia

Formación y programas educativos en las competiciones organizadas por FIESTALONIA.

BANNER.jpg
Los programas educativos y pedagógicos constituyen una de las partes fundamentales de festivales organizados por FIESTALONIA. Esto permite que todos los participantes de los festivales obtengan consejos útiles con respecto a la selección del repertorio y la presentación de las actuaciones. Los miembros del jurado calificado también pueden dar consejos de gran valor para todos los participantes que sin duda les ayudarán en el futuro y elevarán los participantes a un nivel de profesionalismo más alto.
Cada festival no sólo deja presentar un programa competitivo, sino que también permite implementar proyectos educativos y pedagógicos. Por ejemplo, existen numerosos masterclases para artistas - grupos vocales, miembros de grupos coreográficos, coros, orquestas, compañías teatrales. FIESTALONIA organiza seminarios preliminares que ayudan a los participantes a introducirse en la idea principal de su ocupación. Se organizan las clases cuyo motivo principal son las "presentaciones con discusiones." Tomando como ejemplo unas de las actuaciones de los participantes de festivales, los profesionales mostrarán todos los errores y defectos de ejecución y celebrarán los momentos especiales así que destacarán los logros profesionales.
Simultáneamente con estas lecciones se organiza un tipo de conferencia internacional para abordar las cuestiones de diferentes direcciones creativas. En cuanto a los grupos coreográficos, orquestas y coros, FIESTALONIA organiza un tipo de formación individual de modo educativo y pedagógico; también se organizan unos masterclases sobre el arte teatral.
El sistema de evaluación y puntuación se está mejorando constantemente. Durante todo el periodo de existencia de la compañía FIESTALONIA - desde al año 1996 - y hasta el tiempo de ahora , el sistema de organización de los eventos así que el concepto básico de los eventos se está mejorando. En este proceso influyen mucho los miembros del jurado internacional así que los asesores internacionales permanente y también hay que notar que siempre se tienen en cuenta las sugerencias de los participantes de nuestros festivales. Todo esto nos permite organizar un evento único y de gran escala que reúne a músicos con talento, bailarines y artistas de todo el mundo. Los participantes reciben la energía positiva, mucha diversión y el intercambio cultural. Al mismo tiempo, todos los artistas que no participan en el concurso tienen la oportunidad de unirse a las actuaciones profesionales de los artistas de todo el mundo. Y al final tenemos FIESTALONIA, que no es sólo un evento competitivo pero un gran festival del desarrollo de la formación cultural y enseñanza profesional!

www.fiestalonia.net
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments